De manera improvisada, pero de acuerdo al protocolo tomo protesta el cabildo provisional de Atlautla, designado por la LXI Legislatura Local, el cual permanecerá en funciones por lo menos durante los próximos tres meses.
Encabezados por José Eduardo Rodríguez Pacheco, quien hasta hace unos días fungiera como secretario del ayuntamiento, la síndico y regidores designados protestaron para trabajar en favor del bienestar de los atlautenses.
Cabildo provisional de Atlautla
“Este día se da inicio a una nueva etapa en el desarrollo democrático de nuestro municipio, inédito por cierto y derivada de una resolución del máximo órgano jurisdiccional en materia electoral en nuestro país”, resaltó en su discurso Eduardo Rodríguez Pacheco.
El ahora alcalde explicó brevemente el proceso que originó la conformación del cabildo provisional, consecuencia de la impugnación del pasado proceso electoral.
Aseguraron que trabajaran de la mano en favor del pueblo
“Hoy tomamos protesta como ayuntamiento provisional para iniciar los trabajos al frente de la administración durante el periodo antes mencionado”, manifestó.
Rodríguez Pacheco aseguró que durante su mandato serán respetuosos de la ley, trabajando de manera responsable y comprometidos con la ciudadanía del municipio de Atlautla.
Finalmente hizo una invitación a la ciudadanía para que trabajando juntos, se llegue a un mismo fin, el avance y la armonía de Atlautla.
Al respecto el director de gobierno en la región Amecameca, Guillermo Constantino, resaltó que lo acontecido en Atlautla es una muestra de que las instituciones garantizan la democracia.
SPM
Deja una respuesta