Melchor, Gaspar y Baltazar, mejor conocidos como los Reyes Magos intensificaron la búsqueda de regalos para este jueves 6 de enero, aunque sin seguir de manera estricta los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.
En la víspera de su llegada, se les puede ver abarrotando tiendas de autoservicio, centros comerciales y en los tradicionales bazares navideños del Estado de México.
Reyes Magos olvidan sana distancia en bazares
Contrario al año pasado, cuando México se enfrentaba a la tercera ola de contagios del SARS-Cov2, este 2022 se nota que las medidas sanitarias se han aligerado, principalmente en los tianguis de temporada.
Olvidan #ReyesMagos2022 sana distancia en bazares navideños del Edomex
— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) January 4, 2022
Los comerciantes y los Reyes Magos retornaron a ocupar espacios sin sana distancia y en algunos casos, sin contar con aplicación de gel antibacterial o el uso estricto de cubrebocas. pic.twitter.com/jT23eqrXzS
Los comerciantes y los Reyes Magos retornaron a ocupar espacios sin sana distancia.
Y en algunos casos, sin contar con aplicación de gel antibacterial o el uso estricto de cubrebocas.
Retornaron a ocupar espacios sin sana distancia
Durante la búsqueda de los mejores precios y el regalo solicitado por los pequeños, parecen no tener problema de la aglomeración y del poco espacio que tienen para andar los pasillos comerciales.
“Tratamos de protegernos lo que se pueda, pero es imposible; ya estamos en una normalidad donde hay que adaptarnos”, dijo una madre de familia que acudió al bazar de Ciudad Azteca, en Ecatepec.
Los vendedores de este mismo espacio relataron que en la recta final de la vendimia esperan gran asistencia y reconocieron también que las medidas sanitarias no se cumple conforme a los protocolos.
SPM
Deja una respuesta