El líder de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Rigoberto Vargas Cervantes aseguró que son totalmente falsas las acusaciones que hacen en su contra, en el sentido de tomar decisiones que responden a intereses personales por encima del interese sindical.
Sin entrar en detalles para no darle importancia lo que no la tiene, reconozco que estoy en una posición a merced de las críticas y en las acciones como Sección Sindical no siempre son como quisiera el 100 por ciento de los compañeros, dijo el legislador.
Aseguró que son totalmente falsas las acusaciones
Pero tengan la seguridad, añadió, que cada acción del Comité Seccional está muy por encime de intereses personales.
Añadiendo que todo se realiza con base en los principios sindicales e intereses colectivos, aquí mandan todos los miembros.
Ante mentiras y calumnias e intentos de división al interior de la base magisterial, es mejor ponerse a trabajar en lo que mandata nuestro gremio.
Por lo que instó a los agremiados a mantenerse unidos y confiados a que ningún interés ajeno al colectivo puede con la mayoría, destacó.
Durante su mensaje de la organización sindical, Vargas Cervantes, dijo estar convencido en qué los mejores resultados se logran en unidad”.
Al reafirmar que la fuerza de la organización sindical radica en sus trabajadores.
Rigoberto Vargas, mencionó que la cercanía con sus representados seguirá como al principio.
Añadió que es mejor ponerse a trabajar por el bien de los sindicalizados
Por otro lado, expresó su solidaridad a quienes derivado de la pandemia por el SARS-CoV-2, perdieron a un familiar o un ser querido.
Puntualizó que al pasó de dos años de pandemia por el Covid-19, los trabajadores del magisterio federal han aprendido a enfrentar cualquier problema y no permitiremos que nos robe la paz y la tranquilidad.
Deja una respuesta