Roberto Torres Climaco, Empleado de Chalco, chocó y mediante intimidación y amenazas se negó a pagar los daños ocasionados al dueño del otro vehículo y finalmente se dio a la fuga.
El percance ocurrió en la calle San Sebastián esquina con Nacional alrededor de las 11 de la mañana de ayer, donde Torres Climaco impactó su vehículo contra un automóvil compacto tipo Chevy, negándose a pagar los daños, luego de ostentarse como servidor público.
Empleado de Chalco usa influencias para evitar pagar daños
Dicha situación fue denunciada por el afectado, Ezequiel Hernández quien conducía la unidad golpeada por el funcionario municipal, con una camioneta blanca, supuestamente propiedad del gobierno municipal.
La camioneta tenía rotulado el número económico “CH 432”, con placas de una patrulla de seguridad pública 21-859 con la leyenda Policía, Méx.
En señor Ezequiel dijo que al momento del percance, Roberto iba hablando por el teléfono celular y no se percató de su automóvil.
“Después de que nos impactó, me bajé para revisar mi carro y ver los daños, le solicité que realizara las reparaciones, pero en todo momento dijo que no, desafortunadamente mi seguro había vencido, por ello me dijo que sin seguro no me pagaría nada”, explicó el entrevistado.
Roberto Torres mandó a traer a una patrulla de tránsito municipal, y utilizó a los oficiales para intimidarlo a la víctima. “Nos dijo que si no nos íbamos cada quien con su golpe nos remitiría al ministerio público”, denunció.
Acusan que utilizó a los oficiales para intimidarlo a la víctima
Explicó que su vehículo recibió el golpe en la puerta del copiloto, donde iba su hijo, lo que provocó que se trabara y ya no se podía abrir.
Minutos después llegaron otros empleados de comercio, que también trataron de defender a su compañero.
“Después de solicitarle reiteradas veces que nos pagara el daño del golpe, los oficiales de tránsito se lo llevaron junto con su unidad”, asentó el denunciante.
Señaló que llevó su Chevy con un hojalatero para saber cuánto le cobraba por el golpe, informándole que le salía en siete mil pesos.
El quejoso dijo que la reparación de un auto le cuesta siete mil pesos, y solo espera que el alcalde José Miguel Gutiérrez Morales se entere y haga que sus colaboradores sean más responsables.
SPM
Deja una respuesta