Se acerca la noche más mágica y especial del año, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, están a punto de emprender un largo viaje repartiendo regalos e ilusión por todos los hogares del mundo.
Y para darles la bienvenida que se merecen, te damos algunas ideas para dejar a los Reyes Magos en su gran noche.
Ideas para sorprender a los Reyes Magos
Agua para los animales que los acompañan
Los camellos, el Elefante y el Caballo de los reyes deben de estar agotados después de pasar toda la noche cargados repartiendo juguetes por las casas de todos los niños del mundo.
Seguro que agradecerán que les dejemos un poquito de agua para reponer fuerzas y continuar su viaje.
Galletas y un vaso de leche para los Reyes Magos
Melchor, Gaspar y Baltasar también tienen un gran trabajo que hacer durante esta noche y es que repartir tantos regalos en tan pocas horas no es tarea fácil.
Para que se sientan queridos y cuidados, al tiempo que recuperan fuerzas después de dejarte tus regalos, puedes prepararles un vasito de leche, junto con unas galletas que les den energía.
Una manualidad hecha en familia
¿Alguna vez te has parado a pensar que Melchor, Gaspar y Baltasar también se merecen un regalo? Toda su generosidad debe ser recompensada y, por eso, creemos que sería un gran detalle dejarles bajo el árbol algún detallito que les demuestre todo lo que valoramos el gran esfuerzo que están realizando.
Entre las buenas ideas para dejar a los Reyes Magos, podemos hacer alguna manualidad en familia, ¡Seguro que se llevan una grata sorpresa!
¿Qué te parecen todas estás ideas?, seguramente aplicarás alguna para sorprender a los Reyes Magos que esta noche visitarán varios hogares del mundo.
SPM
Deja una respuesta