Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl apoyaron a una mujer a punto de dar a luz en su casa, en la colonia Vicente Villada.
Fueron elementos de la Policía Vecinal de Proximidad del cuadrante C131 quienes realizaban sus labores de patrullaje en la dirección mencionada, cuando vía radio se les informa de una fémina a punto de dar a luz, por lo que los oficiales acudieron al lugar.
Vicente Ramírez García, director general de la Dirección Seguridad Ciudadana municipal, informó que al llegar, se percataron que la mujer ya estaba en labor de parto; por lo que de inmediato los uniformados ayudaron a la vecina de nombre Fabiola para que su bebé naciera sin mayores complicaciones.
Posteriormente, los policías municipales estuvieron al pendiente del traslado de la mujer y la recién nacida al hospital de la Perla, indicando que ambas se encuentran estables y fuera de peligro alguno, gracias a la rápida atención que recibieron.
Esta es la segunda ocasión en este año que uniformados se encuentran con un caso similar, la primera vez una mujer entró en labor de parto dentro de un mototaxi y dos oficiales capacitados en primeros auxilios la ayudaron.
ASME
Deja una respuesta