El aumento a la tarifa por circular en la autopista México-Pachuca fue suspendido a sólo unas horas de haberse aplicado, por lo que esta noche los automovilistas pagan nuevamente 58 pesos.
El primer minuto de ayer 15 de febrero, la concesionaria Autopista Golfo Centro aplicó un incremento de 4 pesos a los vehículos.
Hace unas horas dio a conocer la suspensión de esa medida a través de su cuenta oficial en redes sociales.
“@GolfoCentro informa: Estimados usuarios, por indicaciones de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, la actualización de tarifas efectuada el día de ayer 15 de febrero, quedará suspendida”, se lee.
El incremento de la cuota en lo que será una de las principales vías para conectar al aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Este había generado gran descontento entre los usuarios.
Las manifestaciones de enojo radicaron por la falta de sensibilidad ante las complicaciones para circular por la vía. Esto debido a las obras de ampliación y modernización.
“Solo espero que no le hagan un incremento mayor cuando terminen de hacer los trabajos de ampliación. ????????????”, escribió el internauta Juan Pablo Tips.
Las otras autopistas que sufrieron aumento en la tarifa son el Circuito Exterior Mexiquense y la Peñón-Texcoco, las cuales no han sufrido modificaciones a esta hora.
Deja una respuesta