El ex técnico Diablo y ahora estratega del Queretaro, Hernán Cristante, es uno de los personajes señalados por la afición presente en el Estadio Corregidora, como uno de los héroes, pues logró resguardar a familias en las instalaciones del inmueble, precisamente en los vestidores.
Sin duda alguna los hechos lamentables que se dieron en el Estadio Corregidora entre aficionados del Queretaro y del Atlas, han marcado de forma negativa al fútbol mexicano.
Hernán Cristante logró resguardar a familias tras los actos violentos
Durante los hechos violentos, los héroes sin capa también se hicieron presentes para proteger a verdaderos aficionados del balompié mexicano.
El técnico argentino le abrió las puertas de los vestidores a familias que huían de los golpes luego de bajar al campo de la Corregidora.
Cristante encaminó a familias aficionadas de los Gallos y de la escuadra Rojinegra, con el fin de mantenerlos seguros durante la confrontación campal que se daba en el estadio.
Estás personas, en su mayoría mujeres y niños, huían de la golpes.
Luego de refugiarse en las bancas del estadio, apareció Hernan para guiarlos y darles paso a los túneles y poder resguardarse en los vestidores.
El ex técnico Diablo abrió las puertas de los vestidores a las personas en peligro
Sin duda alguna, el estratega mostró un gran gesto con esta personas, sin importar el color de la camiseta que tenían.
Así mismo, jugares de los Gallos Blancos, ayudaron a más gente sin importar de dónde eran.
Hernan Cristante ha sido reconocido gracias a los diversos videos y fotografías, donde se muestra la preocupación del argentino por cuidar a los aficionados.
SPM
Deja una respuesta