Pese al operativo, comerciantes regresaron a las calles en Naucalpan

Pese al operativo de desalojo, regresaron los comerciantes a las calles de Trasmisiones e Ingenieros Militares; habitantes de Lomas de Sotelo, Naucalpan.

Los comerciantes ambulantes de las calles Trasmisiones e Ingenieros Militares de la colonia Lomas de Sotelo, en Naucalpan, regresaron a invadir las calles.

A pesar del operativo de desalojo que realizó la dirección de Normatividad de gobierno municipal.

El ex Presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Rodolfo Anguiano Bravo destacó que las calles de nuevo están con más de 100 comerciantes.

TE RECOMENDAMOS: Se manifiestan mujeres frente a las Torres de Satélite, Naucalpan

El operativo se realizó el miércoles, donde se revisó los permisos y documentos; algunos son apócrifos, otros no corresponden a la fecha, al propietario y tienen una serie de irregularidades.

También hay, los que son apoyados por los líderes, de tal manera muchos permanecen en las calles.

Además, el miércoles no asistieron muchos porque ese día realizaron sus compras algunos.

La mayoría de los negocios estuvieron en las calles

En primer lugar, eso se debe, a no ha sido terminada la zona Norte del paradero, de tal manera que esos ambulantes se nos vinieron para avenida Trasmisiones e Ingenieros Militares.

TE RECOMENDAMOS: Advierten a Naucalpan cuidar agua porque baja mucho la presión: OAPAS

Confíamos que cuando la zona norte se concluya, todos se vayan para allá.

Otra, “debido al encimamiento en las Jardineras, se ha dificultado el paso peatonal, al grado tal que se reducen los espacios de los puestos de ambulantes”.

Se han instalado puestos de maquinitas ilegales en Naucalpan

Quitan a uno o dos ambulantes, pero el resto sigue igual, porque en lugar de que se solucione el problema sigue siendo tierra de nadie, porque por un lado están las autoridades municipales de Naucalpan, las de gobierno del Estado y las del municipio de Miguel Hidalgo.

Rodolfo Anguiano Bravo destacó que lo más importante sería que se mantuviera una vigilancia policiaca permanente en las calles para que no volvieran a ser invadidas, como ocurrió en el Centro de San Bartolo Naucalpan.

FOR


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *