Los Diablos Rojos del Toluca se mantienen trabajando y enfocados en definir su preparación para el arranque del Torneo Guard1anes 2020 donde el objetivo es reivindicarse, por ello Luis García Palomera, portero de los escarlatas, aseguró que en esta pretemporada deben corregir los errores del pasado y colocar al equipo donde se merece: en los primeros lugares.
“Como toda pretemporada es fuerte, es la base para todo el torneo hacer un buen esfuerzo colectivo e individual. Tengo sed de revancha y ganas de triunfar con el Deportivo Toluca. Yo siempre daré lo mejor por el escudo y respetando a mis compañeros”, aseguró.
Bajo el mando de Hernán Cristante, los Diablos suman ya 26 días de intenso trabajo físico, técnico y táctico, donde han salido con buenos dividendos de sus partidos de pretemporada y este miércoles 30 de diciembre, los Tuzos del Pachuca serán el último rival en esta etapa de preparación.
“Estamos preparando el partido ya pensando en Pachuca que es nuestro próximo rival de pretemporada, venimos haciendo un buen esfuerzo mis compañeros y cuerpo técnico en conjunto, estamos corrigiendo los detalles del torneo pasado”, advirtió.
Respecto de sus coequiperos que llegaron para esta temporada, el caso de Claudio Baeza, Miguel Babieri, y José Juan Vázquez, reconoció que son de gran experiencia y que sin duda le vendrá bien al equipo sus aportaciones
Luis García tiene objetivos claros para el 2021 y son mantenerse como titular ya que en el Guardianes 2020 disputó los 17 partidos y sumó 1530 minutos de experiencia; también, definir el pase a liguilla y por qué no, quedar campeón.
Por último, el arquero titular mandó un mensaje a la afición choricera: “El cuidarnos va a ser muy importante para que pronto regrese la gente a los estadios, los invito a usar su cubrebocas y lavarse las manos frecuentemente”.
Deja una respuesta