Por medio de un comunicado Grupo Centurión informa: Sobre la información surgida en algunos medios de comunicación en el que se relata que, en la mañana del viernes 18 de marzo 2022.
Una pipa de la marca “GRUPO CENTURION” fue sorprendida extrayendo ilegalmente combustible del ducto identificado como “Cactus-Guadalajara” en el municipio de Tonanitla, Estado de México.
Es el deseo de GRUPO CENTURION COMBUSTIBLES, SAPI DE C.V., hacer las siguientes manifestaciones y precisiones, deslindándose de cualquier acto ilícito de sus marcas por parte de terceros:
1.- La pipa identificada en los hechos anteriormente relatados NO FORMA PARTE de la empresa “GRUPO CENTURION COMBUSTIBLES”, ni tampoco forma parte integrante de la flotilla registrada de la Compañía, ni tiene relación alguna o vínculo con nuestra actividad de Distribución de Gas L.P.
2.- En consecuencia y dado que la Unidad que fue sorprendida en tal acto, usa de manera ilegal, arbitraria y sin autorización de la Compañía, los logos y marca comercial “GRUPO CENTURION” para cometer actos ilícitos.
La Compañía ha decidido ejercer acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables por hacer uso ilegal de nuestra marca, sin contar autorización para ello y SIN ESTAR DADO DE ALTA en nuestro padrón de unidades autorizadas que se encuentran registradas ante la COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA.
3.- De manera decidida, “GRUPO CENTURION”, ha coadyuvado y coadyuvará con las Autoridades Regulatorias y de Administración de Justicia para acabar de manera tajante con el fenómeno conocido como “HUACHICOLEO”, razón por la cual se pondrá a disposición de la Autoridad Ministerial toda la información necesaria para dejar claro que la unidad sorprendida en este hecho tan lamentable, NO FORMA PARTE de nuestra Compañía y se trata de una usurpación flagrante de nuestra marca que contraviene nuestros valores y ética en la prestación del servicio de distribución de Gas L.P.
4.- Grupo Centurión” expresa además, su amplia disposición para contribuir con las autoridadescorrespondientes en el esclarecimiento de los hechos señalados y cualquier otra diligencia que pudiera presentarse, sin renunciar por ello a su derecho de actuar por la vía judicial en contra de quienes pretenden empañar su calidad moral y su compromiso social.
Deja una respuesta