Quienes vieron la primera temporada de la serie “Bridgerton” comprenderán por qué los usuarios de Netflix han pasado varias horas en la plataforma devorando los ocho capítulos que la componen.
Se trata de un melodrama, narrado con el ritmo frenético que caracteriza a las historias de Shonda Rhimes y en las que todo puede pasar.
Este viernes se estrena la segunda temporada de Bridgerton
Eso es lo que ocurre en la segunda temporada que se estrena hoy en Netflix.
Luego de ver el inicio, desarrollo y desenlace del romance de Daphne y el duque de Hastings, la trama nos propone un nuevo protagonista.
Interpretado por Jonathan Bailey, el vizconde Anthony Bridgerton había quedado en la memoria de los seguidores de la serie como el hermano mayor y sobreprotector de la familia, además del casanova que había decidido nunca enamorarse.
TE SUGERIMOS: Ahora Netflix cobrará por compartir tu cuenta
En la segunda temporada, el personaje se transforma, a tal punto que puede parecer uno diferente, o como dice su intérprete, ser “varios personajes en uno”.
Se trata de una de las series más vistas en Netflix
Una designación que recae en Edwina Sharma (Charithra Chandran), quien hace poco llegó desde India junto a su madre Mary (Shelley Conn) y su hermana mayor Kate (Simone Ashley), y ahora vive con Lady Danbury (Adjoa Andoh).
There really and truly is no one quite like The Queen!
— Netflix (@netflix) March 25, 2022
A legend whose presence was sorely missed in all ours lives pic.twitter.com/y6jXBadE7k
Por lo que inmediatamente Anthony pone sus ojos en la bella y educada jovencita para ser la nueva Lady Bridgerton.
Pero hay un problema, Kate, con quien el protagonista tiene una tensa relación.
TE SUGERIMOS: ¿Buscas trabajo? Netflix abre vacantes para CDMX
Aunque, como se intuye, detrás de esta hay algo más.
Así, entre bailes en elegantes salones o tardes de té y juegos, se desarrolla el renovado encuentro con una de las series más exitosas de Netflix, gracias a su mezcla de romance, pasión y conflictos de época.
SPM
Deja una respuesta