Candidatos de los Consejos de Participación Ciudadana ofrecen obras como pavimentaciones, banquetas y drenajes a cambio de que sus vecinos los apoyen en la elección del próximo domingo 27 de marzo, presuntamente son apoyados desde el Ayuntamiento.
En una guerra de acusaciones, los propios integrantes de las planillas que participarán en la elección afirman que las planillas con el número 1 son apoyadas por el PRI y las del 7 por gente de Morena.
Los representantes de las planillas 7 aseguran que quienes participan en la primera fórmula tienen un acuerdo con el gobierno de la alcaldesa Cristina González para ofrecer sobras a cambio del voto.
Al respecto el gobierno municipal rechazó tales aseveraciones por conducto de Comunicación Social y aunque no se descarta las preferencias partidistas que pueden tener a titulo personal los participantes de las diferentes planillas los aspirantes a representar los Copacis son ajenos a la administración.
La mayor parte de los integrantes de las planillas que habrán de participar este domingo 27 de marzo fueron nombrados tras ser avaladas por el gobierno local y cumplir con la convocatoria.
Con sólo cinco días de campaña los aspirantes buscaron convencer a la gente. Al parecer las planillas 1 y 7 son las más fuertes, presuntamente porque la planilla 1 es apoyada por el PRI y la planilla 7 está formada por integrantes de MORENA.
Deja una respuesta