La noche del viernes 25 de marzo, la banda de rock Foo Figthers confirmó la muerte de su baterista Taylor Hawkins en Colombia.
El baterista de la banda Foo Fighters, Taylor Hawkins murió la noche del viernes en la habitación del hotel donde se hospedaba la banda en Colombia.
El lamentable hecho ocurrió antes de su presentación en el Festival Stereo Picnic, que se realizaba en las afueras de Bogotá.
El grupo de rock dio a conocer la noticia del fallecimiento a través de su cuenta de Twitter:
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins.
Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán en todos nosotros para siempre.
Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil”, se indicó.
TE RECOMENDAMOS: Coldplay abre nuevas fechas de conciertos en su gira por México
Encontraron 10 tipos de sustancias en su cuerpo
La Fiscalía General de la Nación se pronunció a través de un comunicado sobre la muerte de Taylor Hawkins.
Explicó que en el examen de orina que le hicieron al artista tras su fallecimiento encontraron 10 tipos de sustancias en su cuerpo.
“En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas:
THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”, señalaron.
Asimismo, explicaron que Medicinal Legal sigue trabajando para lograr el “total esclarecimiento de los hechos que llevaron a la muerte de Taylor Hawkins”.
Finalmente, el ente mencionó que “continuará con la investigación e informará los resultados obtenidos en el marco de la misma de manera oportuna.
FOR
Deja una respuesta