Trabajadores de grúas se pronunciaron porque se ponga un alto a los abusos de poder y extorsiones en su contra por parte de algunas autoridades federales, estatales municipales, denunció Hugo Piz, Coordinador nacional de la División Grúas.
Propietarios y representantes de empresas de arrastre, salvamento y depósito de vehículos (grúas) afiliadas a la Alianza de Autotransportistas, encabezada por el presidente de ACME, Jafet Sainz, dijeron que hay autoridades que lejos de ayudar a reactivar la economía, siguen con las viejas prácticas de corrupción en contra de este sector.
¡Alto a la corrupción! piden trabajadores de grúas
Recalcaron que se ven obligados a incrementar los costos de sus servicios a los usuarios; “quienes finalmente tienen que pagar las consecuencias de este círculo vicioso generado por malas autoridades”; enfatizaron.
Por su parte, Jafet Sainz manifestó que los empresarios y concesionarios del servicio de grúas siguen a la espera de que la Legislatura del Estado de México autorice la nueva tarifas.
Sin embargo, “esta norma sigue frenada por los intereses de un grupúsculo de diputados que en lugar de ponerse a legislar, se la pasan inventando torpezas y calumnias en nuestra contra; por lo que la regulación que también pedimos sigue varada”; acentuó.
El gremio no permitirá más atropellos
El líder nacional de ACME afirmó que la organización seguirá defendiendo los intereses de sus afiliados, por lo que no permitirán más atropellos.
Sentenciaron que realizaran bloqueos en la autopista México-Querétaro hasta que cesen esta corrupción.
“Hasta el momento solamente legisladores de la bancada de Morena han mostrado interés en acercarse con nosotros a preguntarnos cuáles son nuestras necesidades y en qué nos pueden ayudar; pero de los otros grupos parlamentarios solamente hemos recibido un sin fin de descalificaciones”; aseveró.
Finalmente, Jafet Sainz reiteró que seguirá en la lucha para pedir frene la corrupción en contra de sus afiliados con manifestaciones de protesta.
SPM
Deja una respuesta