Tras atender las medidas implementadas recientemente por la Liga MX, entre las cuales se indica que ya no habrá acceso a las “barras o porra” visitantes se decidió aprovechar el espacio destinado a este público por lo que ahora cuenta con mayor número de butacas en el primer nivel de la localidad de Sombra General.
Un total de 705 butacas fueron instaladas en la zona que estaba destinada anteriormente a los grupos de animación del equipo visitante.
Luego de que la Liga MX determinara como una de las medidas para garantizar la seguridad en los estadios del futbol mexicano que no habrá acceso a las barras del cuadro visitante, se decidió que la mejor manera de aprovechar el espacio y brindar una mejor experiencia a los asistentes era completar la instalación de butacas en este punto, misma que se realizó en los últimos días.
Con ello, desde este fin de semana cuando Toluca reciba al actual campeón Atlas, la afición podrá disponer de esta del estadio. Esto se ha sumado al moderno sistema de video vigilancia que opera en el Estadio dos veces mundialista y en donde los Diablos Rojos han levantado en nueve ocasiones el título de Liga, el club busca seguir cumpliendo con las normativas aprovechando las capacidades de su inmueble.
Este domingo los “Diablos” enfrentarán al conjunto de Atlas a las 12:00 horas, en un encuentro en el pelearán un lugar de clasificación y dónde los niños tendrán entrada gratuita.
Deja una respuesta