Tras 84 años de vida sindical nadie estará por encima de la clase trabajadora y la unidad seguirá siendo la fortaleza del Suteym, afirmó Tomás Palomares Parra, secretario general de la sección Naucalpan.
Ante miles de Suteymistas en la explanada de palacio municipal, dijo que han tenido que lidiar con grandes obstáculos, sorteando uno a uno, obteniendo victorias que han dejado huella.
El SUTEyM, recalcó, se alimenta de la unidad
Palomares Parra, destacó que “no existe nadie que con intrigas, mentiras y engaños e intereses personales divida al sindicato y no lo lograrán, pues hemos demostrado la unidad en favor del Suteym y de nuestras familias”, dijo.
Enfatizó, “tenemos que seguir trabajando bajo tres ejes fundamentales. Primero: Salvaguardar la plantilla sindical, que hasta el momento no se ha despedido a ningún trabajador. Segundo, fortalecer el salario con convenios debidamente establecidos y tercero y el más importante, salvaguardar la vida de la clase trabajadora”, abundó.
Aseguran que han tenido que lidiar con grandes retos
Después de poco más de dos años de haber suspendido reuniones por la pandemia del Covid-19.
Afirmó qué “está seguro que el gobierno actual cumplirá cabalmente con los trabajadores suteymistas al pagar lo que la otra administración no cumplió”.
En el evento estuvo acompañado del diputado local, David Parra, de su suplente, Abraham Govea.
Del director de Desarrollo Social, Gustavo Parra, reiteró que la unidad seguirá siendo la fortaleza del Suteym.
SPM
Deja una respuesta