El Reversible de Nicolás Romero llegará de la zona del Horno en Atizapán, a la estación del tren suburbano en Tlalnepantla, en junio o julio, informó el presidente municipal de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado.
Alrededor de 15 a 20 millones de pesos gastará el gobierno municipal de Tlalnepantla para el acomodo de las vallas y mantenimiento de la máquina de todo el año.
Alrededor de 15 a 20 mdp para vallas y mantenimiento
Dijo que de la zona del Horno en Atizapan, el presidente municipal Pedro Rodríguez y el alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, están viendo por dónde lo pasarían, si por las bodegas o por algún otro punto, hasta llegar a la avenida de los Maestros.
Antonio Rodríguez dijo que en Nicolás Romero utilizan el servicio del Reversible cerca de 400 mil personas
“e imagínense, cuánta gente sería beneficiada entre Atizapán y Tlalnepantla, pero serían un poco menos, porque la mayoría son de Nicolás Romero”.
TE SUGERIMOS: Cero hospitalizados por covid 19 en las últimas 24 horas: IMSS Oriente
El Reversible ofrecerá un servicio directo
La gente que se baja en el Rosario y en avenida de los Maestros o Mario Colin, se subirá al transporte y llegará a Nicolás Romero en menos tiempo, porque será un servicio directo.
Comentó además que será un servicio gratuito, porque sólo se moveran las vallas y se agilizara el tránsito vehícular.
Este sistema de transporte es un hecho, por el tema del acomodo de las vallas y antes de mitad del año se espera que ya este funcionando, finalizó confiado el edil de Tlalnepantla.
TAR