Registro de Telmex abierto se convirtió en una trampa para vehículos

Por al menos dos semanas estuvo abierto un registro de cableado de la compañía Telmex, en la carretera Chalco-Mixquic.

Durante ese tiempo al menos 20 vehículos cayeron y resultaron con llantas ponchadas o averías en sus suspensiones.

El registro de cableado ubicado cerca al colegio privado Damián, provocó el enojo de decenas de automovilistas que no pudieron reclamar a nadie y solo se iban con su enojo y el coraje de tener que pagar en la reparación de sus unidades.

A pesar de que vecinos colocaban llantas viejas para prevenir algún accidente, había quien las quitaba a propósito para utilizarlas para fogatas o simplemente como travesura, dijo Francisco Ramírez.

Quien vive a unas calles del lugar, quien dijo que los accidentes se dieron con más frecuencia en los días de fuertes lluvias.

“Nadie del ayuntamiento vino a hacer algo.

Quizá porque el registro pertenece a Telmex, pero aun así, creo que también era su responsabilidad poner por lo menos algún señalamiento”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: ¿Te imaginas cambiar plásticos y botellas por despensa?, para eso llega el Plastianguis

Telmex ya solucionó el problema

Fue hasta la tarde del jueves 23 de junio, después de dos semanas que permaneció abierto el registro, cuando una cuadrilla de trabajadores de Telmex lo arregló y le soldó una nueva tapadera de acero.

Esteban, uno de tantos conductores que circula diariamente por dicha avenida, cuestionó a quienes reparaban el registro.

Quién por cierto, se haría responsable de los daños que causó.

Le respondieron que lo desconocían, ya que ellos únicamente llegaron a realizar la reparación y no podían hacerse responsables de los daños de nadie.

“Al menos ya se está arreglando, porque de verdad fue un verdadero peligro para todos, me tocó ver cómo hasta un camión refresquero se fue adentro del hoyo.

El tráfico se hizo bastante pesado mientras una grúa realizaba la maniobra de sacarlo”, señalo otro vecino.

FOR