El campeón mexiquenes de box, “Rey Vargas“, peleará este sábado 9 de julio por el título mundial Peso Pluma en el Alamodome de San Antonio, Texas.
Originario del municipio de Otumba, Vargas está dedicando largas horas de entrenamiento para estar en las mejores condiciones y hacerle frente al filipino Mark Magyaso.
Antes de partir al país del norte, hizo un entrenamiento público en el gimnasio Los Leones del Rey, en el centro de este municipio.
“Rey Vargas” va por el título mundial Peso Pluma
Ahí, decenas de personas, niños y jóvenes se dieron cita para ver la preparación del campeón, quien está invicto en 35-0 con 22 nocauts.
“Mis triunfos son un legado que inspirará a otros a seguir luchando por sus sueños” dijo ante los asistentes.
El mexiquense y campeón de box, Rey Vargas, peleará este sábado 9 de julio por el título mundial Peso Pluma en el Alamodome de San Antonio, #Texas. pic.twitter.com/MQ2IjeQ1R1
— La Jornada Estado de México (@JornadaEdomex) July 4, 2022
Y es que Rey Vargas, quien comenzó a ejercitarse desde los 10 años de edad, está convencido que con la disciplina, el trabajo en equipo, y sobre todo en familia, pueden alcanzarse grandes metas.
La pelea por un segundo título mundial que le espera este fin de semana será uno de los retos más importantes en su vida deportiva.
Destacó que es un gran paso en su carrera
El pugilista es un ejemplo de constancia para un gran número de adolescentes d Otumba y del Valle de Teotihuacán, a quienes motiva a sobresalir.
“El mexicano es muy abusado y el deportista más; el deportista viene con hambre, con coraje, por eso los deportistas siempre están destacando y, en una u otra forma, tenemos esa sangre azteca”, apuntó.
SPM