El aspirante a la gubernatura mexiquense por el PAN, Enrique Vargas del Villar iniciará a recorrer la entidad mexiquense y se posicionará a través del plan que denominó “Ruta Líder Estado de México”.
Y así contrarrestar a Morena que ya se adelantó a todos los demás partidos.
Ante líderes y militantes panistas, el diputado local consideró que debe seguir la construcción de la alianza que tendrá como plazo en enero.
Además fustigó la política del gobierno federal, aunque lo invitó a replantear la estrategia en seguridad.
En su mensaje, resaltó que “Ruta Líder Estado de México” es una estrategia de trabajo con el que recorrerá cada uno de los 125 municipios mexiquenses y con el que escuchará a la gente, pues, argumentó, que así sólo se puede gobernar.
“A partir de Ruta Líder Estado de México seguiré caminando cada uno de nuestros municipios, seguiré yendo a cada rincón de nuestro Estado de México, seguiremos platicando con cada una de las y los mexiquenses para saber qué es lo que quieren”, apuntó.
Enrique Vargas del Villar afirmó que con el plan de trabajo buscarán frenar a Morena
Vargas del Villar afirmó que con el plan de trabajo buscarán frenar a Morena que pone en riesgo el liderazgo que representa la entidad desde hace varios años y proyectó que con el mismo se tendrá futuro.
Calificó que Morena en el gobierno federal ha sido un fracaso, por lo que llamó al Ejecutivo federal a hacer un cambio de estrategia donde la sociedad y autoridades trabajen.
Cuestionó que la estrategia de abrazos y no balazos no funciona, y lamentó que la crisis en salud o la inflación que se vive ahora y que no pasaba hace más de 20 años,
“Esta estrategia de abrazos y no balazos señor presidente, no funcione, la estrategia de que a los delincuentes se les tiene que abrazar, señor presidente no funciona, a los delincuentes no les importa la vida de la gente, a los delincuentes se les tiene que perseguir, a los delincuentes se les tiene que encarcelar”, declaró.
TE RECOMENDAMOS: Ana Lilia Herrera: aspiro a ganar la gubernatura
En contraste, defendió que durante los seis años que gobernó Huixquilucan dio resultados y muestra de que sabe gobernar, por lo que aseguró que debe ser considerado esa política como modelo, pues, incluso, ya se replica en gobiernos municipales panistas.
“Se debe saber quién y lo quiero dejar bien claro, quién garantice el ganar el próximo año no debemos de tener errores, el que garantice o el que garantice el triunfo ese es el que debe de encabezar la alianza”, recalcó.
El legislador blanquiazul, reiteró que la alianza debe seguir de cara a la contienda a gobernador del 2023, aunque enfatizó que de los tres partidos se debe saber que quien encabece la candidatura debe ser un perfil ganador no importando si es mujer u hombre.
En el anuncio de posicionamiento de Enrique Vargas del Villar estuvieron la ex candidata a la gubernatura y senadora de la República, Josefina Vázquez Mota.
Además de su esposa la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, también estuvieron el dirigente estatal, Anuar Azar Figueroa, así como diputados locales y federales, y sumado como alcaldes.
FOR