El presidente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca, tomó protesta a la nueva presidenta del comité directivo municipal en Coacalco, Nallily González García.
Durante su visita al Valle de México, el líder estatal del tricolor y la nueva dirigente municipal reiteraron trabajar con unidad y organización, con miras al proceso electoral del 2023 para retener el gobierno en el Estado de México.
Coacalco es uno de los municipios que a través de la alianza fue recuperado para el PRI en la pasada elección.
Por lo que se plantearon cómo objetivo:
“Abrirles los ojos a los electores y volver a ganar las elecciones del próximo año”.
Nallily González fue arropada por la militancia y por la dirigencia estatal
En una clara muestra de respaldo a los representantes del partido que le arrebataron el poder a Morena de manera local.
La priista recordó que sin recursos económicos y con todo en contra lograron ganar la presidencia municipal con David Sánchez Isidoro.
TE RECOMENDAMOS: Cristian Campuzano está fuera de la dirigencia del PRD otra vez
“Saldremos a las calles para visitar a los habitantes de Coacalco y explicarles qué hace hoy el gobierno municipal en beneficio de los coacalquenses; les demostraremos con hechos como el PRI y los priistas si sabemos trabajar”, dijo.
Pide que se transmita el mensaje
Nallily González le pidió a su líder estatal que le transmitiera su mensaje al gobernador, Alfredo del Mazo Maza.
Los priistas de Coacalco seguirán su ejemplo de trabajo y no dejarán al Estado de México en manos de “oportunistas y ocurrentes”.
David Sánchez Isidoro llamó a la militancia a no descansar en su trabajo para que se conviertan en la caja de resonancia del Instituto político.
“Háganlo por sus hijos y por sus futuros nietos, porque el Estado de México es la última entidad en donde se dará contención al 2024”, señaló.
Eric Sevilla subrayó que no se trata solo de ganar la gubernatura en el 2023, sino de garantizar la tranquilidad de las familias mexiquenses.
Además de garantizar un proyecto de Nación que privilegie el crecimiento económico y la generación de empleos, como un primer paso para recuperar el gobierno de la República.