Padres de familia y estudiantes que se dirigían a la escuela o regresaban a casa, se llevaron una sorpresa esta tarde, cuando en el camino fueron testigos del hallazgo de un hombre muerto en Zinacantepec.
Se presume que fue asesinado y posteriormente abandonado a lado de una milpa, ubicada sobre la avenida Ferrocarril, de la localidad del Barrial, perteneciente a la delegación de San Antonio Acahualco.
De acuerdo con vecinos, la víctima era un hombre, que hasta entonces no ha sido identificado; se encontraba maniatado y presentaba lesiones por disparos de arma de fuego.
Localizan hombre muerto en Zinacantepec
“Yo iba a dejar a mi hermanito a la escuela cuando nos dijeron que había un cuerpo tirado. Solo ví que tenían las manos amarradas” platicó una adolescente.
Tras recibir el reporte, cerca de las 13:16 horas, elementos de la policía municipal y los cuerpos de emergencia acudieron a la zona donde confirmaron el hallazgo.
Los paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, quien ya no presentaba signos vitales.
La víctima aún no ha sido identificada
El personal de la Coordinación General de Servicios Periciales arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen.
SPM