Volcadura en Tlalmanalco, una mujer de la tercera edad y su nieta sufren accidente

Esta mañana en la cabecera municipal de Tlalmanalco, una mujer y su nieta se accidentaron al volcarse el auto donde viajaban, al parecer la mujer conducía a exceso de velocidad y al perder el control chocó contra una unidad de transporte público.

De acuerdo con algunos testigos un hombre venia manejando, pero cuando pudo salir del auto escapó dejando a la mujer y a la niña abandonadas, fueron personas que pasaban por el lugar y choferes de una base de combis quienes las ayudaron a salir.

Volcadura en Tlalmanalco

El accidente tuvo lugar en la calle Palomas frente al Torito Sureño, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia para atender a las víctimas.

Se trata de un auto de la marca Ford, tipo Figo color rojo el cual quedó con las llantas hacia arriba luego de chocar con la parte trasera de una camioneta que se encontraban haciendo base.

Presuntamente el vehículo era conducido por una femenina de aproximadamente 60 años quien iba en compañía de su nieta, pero en redes sociales se habla de una tercera persona la cual conducía el auto y escapo presuntamente porque que encontraba en estado de ebriedad.

TE SUGERIMOS: ¿Cuándo inician los recorridos nocturnos en el Panteón General de Toluca?

Investigan sí una tercera persona estuvo involucrada

La gente no se explica cómo es que volcó el auto y a que velocidad podría haber ido si se trata de una calle céntrica y muy transitada de la cabecera municipal como para poder ir rápido.

Socorristas de Protección Civil Municipal atendieron a la señora y la niña mientras que la policía indagaba las posibles causas de accidente. Algunas personas recriminaron que las combis hagan base en ese lugar por ser carretera, en tanto que otros achacaban la culpa al conductor del auto.

Bases de combis y carreteras en mal estado

Las carretera México Cuautla en el tramo en que se encuentran los municipios de Tlamanalco y Amecameca, ocurren accidentes todos los días, debido al mal estado en que se encuentra el camino y aunque las autoridades realizan bacheo constantemente, pronto se vuelven a formar hoyos por las lluvias y los automovilistas conducen por esta zona como si se tratara de una autopista.

Esto comentan los usuarios de redes sociales que viven en esta región de los volcanes, quienes aseguran que el camino se torna peligro sobre todo hacia la ciudad de México por ser una pendiente, donde los camiones y tráileres no miden las consecuencias de la velocidad.

TAR