Familiares de Araceli Santiago Antonio de 54 años de edad la buscan desde el pasado 31 de octubre, cuando desapareció de su casa en los Reyes La Paz, y aunque no ha sido localizada algunos vecinos aseguran haberla visto deambulando en la comunidad de Coatepec en Ixtapaluca.
La familia se encuentra preocupada porque Araceli sufre de epilepsia y piensan que en una crisis se pudo haber desorientado provocando que saliera de su casa en mitad de la noche para ir a trabajar, pero en el camino se perdió.
La desaparecida vive con su familia en la colonia Valle de los Reyes, municipio de la Paz, y de acuerdo con la versión de ellos, no se percataron en qué momento de la noche se salió de la casa.
“Creemos que en alguna crisis de sus convulsiones pudo haberse desorientado y pensó que tenía que ir a trabajar y abandonó la casa, solo que no se dirigió a su empleo” mencionaron.
Te sugerimos: Desaparecidos superan población de 11 municipios mexiquenses
Ante esta situación acudieron a las autoridades para reportarla como desaparecida y comenzaron a buscar junto con amigos. A través de redes sociales les comunicaron que la habían visto hasta la comunidad de Coatepec, a más de 18 kilómetros de distancia, por lo que suponen que caminó durante toda la noche.
“Fuimos a buscarla, pero no la encontramos, la gente que dijo que la vio deambulando no pensó que estuviera extraviada por lo que no se acercaron para apoyarla”, dijo una de sus familiares.
Araceli Santiago mide 1.44 metros de estatura, es delgada, tiene cejas semipobladas, ojos café claro y como señas particulares tiene un lunar en el hombro derecho, rasguños en las manos por su trabajo y una cicatriz en el abdomen por una cesárea.
Cualquier información que lleve al paradero de Araceli pueden llamar a los números de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, 722, 283 20 12 o a la lada sin costo 800 89 029 40.
DMM