El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como “Platanito”, aseguró que está a unos pasos de entrar a la cárcel por el chiste que hizo acerca del descubrimiento del cuerpo de Debanhi Escobar.
Fue hace un par de semanas que, durante un show, Verduzco hizo una broma sobre el caso de Debanhi que le ha costado hasta una denuncia local, ya que el padre de la joven presentó una queja ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).
A pesar de las disculpas públicas que ha pedido en varias ocasiones, aceptando que tocó un tema muy delicado, se sintió confundido por las actitudes que han tomado por parte del gobierno.
“Yo lo único que quiero es que el pinche gobierno haga su trabajo y agarren a los verdaderos responsables. Ustedes no lo saben, pero están así de querer meterme a la cárcel a mí, ¿yo por qué güey?, yo no la maté, yo solo hice un pinche chiste” mencionó.
TE PUEDE INTERESAR: Exigen a Platanito disculpa por chiste sobre el caso Debanhi
‘Platanito’ ha recibido amenazas
El comediante también ha recibido amenazas, fue apenas este martes que compartió un video donde se observa a un sujeto que lo invita a visitar Tijuana pero al mismo tiempo lo amenaza con un cuchillo.
DMM