La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Juan Carlos “N”, en el delito de violación con la agravante de que la víctima sea menor de edad y que se cometió por alguien que implica confianza.
De acuerdo con la investigación se determinó que este individuo agredió en diversas ocasiones a la víctima de 10 años, quien además es su sobrina.
Estos hechos se realizaron en un inmueble en el municipio de Atlacomulco.
La última agresión ocurrió el pasado 5 de diciembre, cuando este individuo aprovechó que los padres de la menor salieron de casa para presuntamente someterla y después ejercer violación.
Los hechos se denunciaron ante la FGJEM, por lo que se inició la indagatoria y Agentes del Ministerio Público solicitaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI) aprehendieron a este sujeto y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar los datos de prueba determinó vincularlo a proceso, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.
TE RECOMENDAMOS: FGJEM detiene a mujer que simuló secuestro en Chicoloapan
Al detenido se le considerará inocente hasta que sea dicte una sentencia condenatoria en su contra.
DMM