realizan-colecta-para-ayudar-a-don-antonio

(VIDEO) Realizan colecta para ayudar a “Don Antonio”, pepenador que perdió a su hija en un incendio

Colectivos feministas y vecinos realizan una colecta para ayudar a “Don Antonio” a sacar el cuerpo de su hija del servicio forense, antes que sea llevada a una fosa común.

Con una marcha y pancartas, el colectivo “Nos queremos vivas Neza”, convocó a vecinos de Chimalhuacán a brindar ayuda al pepenador se quedó en la calle, pues perdió todo en el incendio provocado por un drogadicto que tenia un cuarto junto al suyo, el cual también se consumió por las llamas.

Se demando justicia para Ana María

Karina Bolaños, integrante del colectivo demando justicia para Ana María Hernández, hija del señor Antonio, quien murió en el incendio, al no poder moverse por ser discapacitada, ya que se encontraba sola en el momento de atentado.

Llamó a la sensibilidad de las autoridades para que permitan que los restos de Ana María sean entregados a su progenitor para que los pueda enterrar, pues en caso contrario sería llevada a una fosa común.

“Al perder todo en el incendio, don Antonio no tiene documentos y mucho menos dinero para poder reclamar el cadáver de su hija”; dijo la activista.

Algunos vecinos indican que están haciendo una colecta para poder dar apoyo al padre de la chica, para que su cuerpo sea sacado del forense y se pueda enterrar dignamente.

TE SUGERIMOS: Pepenador perdió a su hija en un incendio y ahora no tiene donde vivir

Por otro lado, la organización protectora de animales La Camada Nitin Neza solicitó apoyo para uno de los perritos quemados en esa ocasión, ya que de los seis perritos que tenía la mujer fallecida, solo se salvó uno, pero tiene quemaduras y necesita un hogar.

Organizan colecta para ayudar a “Don Antonio”

Caber recordar que el lamentable hecho ocurrió la madrugada del pasado 14 de diciembre, cuando un sujeto apodado el Kiki, que había tenido una discusión en la calle con el papá de la chica, le prendió fuego a la casucha donde vivían el señor y su hija que además de ser sorda no podía caminar porque un caballo la había lastimado.

El sujeto que además es señalado como drogadicto y asaltante fue descubierto por vecinos quienes lo detuvieron y golpearon, para después entregarlo a las autoridades.

Ahora los vecinos piden justicia para que no quede impune la muerte de esta joven y sea sepultada como debe ser.

SPM