Un tractocamión que al parecer se quedó sin frenos chocó contra dos vehículos particulares la madrugada de este miércoles en la autopista México-Puebla, lo que provocó el cierra de la vialidad durante más de seis horas.
Tráiler se queda sin frenos en la autopista México-Puebla
Al parecer por exceso de velocidad, el conductor del camión con placas de circulación del servicio público federal 56-YA-3A, perdió el control de la unidad y se impacto con un vehículo que venía en el mismo sentido hacia la Ciudad de México, del cual los dos tripulantes no sufrieron lesiones de consideración.
Sin embargo, al volcar sobre el kilómetro 39, a cinco kilómetros de la caseta de San Marcos Huixtoco, el pesado transporte se llevó al menos 30 metros de bloques de cemento, los cuales dividen ambos sentidos de la carretera, donde impacto de frente con una camioneta.
En este caso los dos pasajeros tuvieron que ser trasladados al un hospital para ser atendidos por las lesiones.
El chofer perdió el control de la unidad y se impacto
Debido al accidente, ambos sentidos de la autopista tuvieron que ser cerrados a la circulación mientras eran retirados los bloques de cemento que quedaron esparcidos por la cinta asfáltica, además de los automotores.
Personal de caminos y puentes federales acordonaron la zona y auxiliaron en las labores de limpieza, así como del retiro y traslado de los vehículos al centro de justicia para deslindar responsabilidades.
SPM