El choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler sobre la lateral de la carretera libre México-Cuautla dejo varios pasajeros con golpes y crisis nerviosa, los cuales tuvieron que ser auxiliados para salir por las ventanillas.
Los hechos se dieron sobre la lateral y abajo del puente “Álamos” con dirección a Amecameca, donde de acuerdo con reportes preliminares, los involucrados fueron un autobús de pasajeros de la Línea Cardenales y un camión de carga, el cual presuntamente se habría pasado un alto y terminó impactado contra la unidad de transporte.
Choque entre autobús y tráiler deja varios pasajeros lesionados
Al lugar arribaron elementos de rescate y emergencia, que auxiliaron a los pasajeros del autobús para que pudieran salir por las ventanas, además por el temor de que comenzara un incendio.
En redes sociales la gente que circula cotidianamente por esta carretera o vive cerca asegura que en esa zona siempre se registran accidentes de este tipo pues los semáforos casi nunca funcionan y los automovilistas no ponen de su parte para respetar los señalamientos.
La carretera resulto afectada durante dos horas
Debido a este accidente la vialidad resultó afectada durante al menos dos horas que tardaron los servicios de emergencia en atender a los lesionados y movieron los pesados transportes.
Algunos pobladores de la zona se acercaron a dar apoyo a las víctimas, a quienes comenzaron a sacar por las ventanas del autobús y darles auxilio, mientras unidades policías comenzaron a dar vialidad para evitar que el tránsito empeorara.
SPM