Raptors inicia temporada con la intención de ser campeón

Los Raptors, el equipo mexiquense de la Liga de Football Profesional (LFA), tendrá su Kickoff de la Temporada 2023 de visita a Saltillo, donde escribirán un capítulo más ante Dinos, una de las rivalidades más fuertes de la liga, donde el objetivo es ganar para poder alcanzar lo único que el equipo tiene en mente, alcanzar el a cuando título.

Raptors inicia temporada con ganas de ser campeón

Los Raptors de Naucalpan, se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la LFA, protagonizando 3 de los campeonatos y siendo constante en la etapa de playoffs; sin embargo, a pesar de ser uno los los planteles fundadores del americano profesional, no ha podido hacerse del trofeo.

Los mexiquenses tendrán un difícil compromiso, no solo por la rivalidad ante otro equipo protagonista, sino porque en la previa a este encuentro existe un sentido de revancha por parte del equipo del norte luego de que la “Furia Verde” manchara su récord la campaña anterior, quitándoles el invicto, venciéndolos en un partido cerrado por 28-27.

En aquel encuentro, estaba Diego Morales, liniero ofensivo que se encontraba portando los colores del rival y que se ha sumado a las filas de los mexiquenses esperando debutar con el pie derecho.

“Al final es regresarles un poco de lo que ya saben de mi, he caído dos veces contra Raptors; una en Osos (Toluca) y otra cuando nos quitaron el invicto el año pasado que venimos a Acatlán, ahora va ellos van a caer y que mejor que en sus tierras” señaló.

ESPECIAL

Como lo mencionó, no es su primera experiencia en el Estado de México, luego de que viera su debut profesional con los extintos Osos Toluca, para después llegar a Saltillo el año anterior, quien como rival, señala que la afición mexiquense jugará un papel importante en la búsqueda por el título.

“Ya me tocó estar del otro lado y que te saquen un poquito de tu entorno, porque se caracteriza por ser ruidosa, por sacarte del juego y eso espero igual este año, que la gente se una e interactúe con los jugadores, porque no nada más somos los que jugamos, la afición termina siendo un gran apoyo”, comentó Morales.

El liniero portara el 51, número con el q ye comenzó su historia dentro de este deporte, en la que pasó por Linces, Auténticos Tigres y Águilas Blancas, antes de dar el salto profesional, donde comenta que a pesar de ver sus primeros minutos en la capital mexiquense, su camino siempre pareció dirigirse con los reptiles.

Los mexiquenses tendrán un difícil compromiso

“En 2018 Raptors fue el único equipo que me manda la invitación, era su tercer año y me invitan a que forme parte del equipo, yo en ese año estaba viendo si podía jugar un año más de Liga Mayor, por el tema de la maestría, y decidí esperarme hasta el otro año para poder subir a LFA, durante ese año me ofrecieron jugar en Brasil, en 2019 hago tryouts para pertenecer a Osos Toluca y ese fue mi primer año en LFA”, comentó el liniero.

Finalmente consideró que el equipo se encuentra entusiasmado por el inicio de la temporada, misma que auguran como “la buena” y en la que todos se encuentran concentrados en un solo resultado, alcanzar la gloria en la LFA.

“Nos espera una temporada muy fuerte, muy larga, pero la verdad es que el equipo está muy fuerte, muy comprometido en los entrenamientos, con los coaches, la verdad que no dudo que este año sea el nuestro, en verdad es algo que siento, que este sí tiene que ser de Raptors, ya son muchos años en que se ha sido de los equipos más fuertes de la liga y este se va a culminar”, concluyó.

SPM