Bruno Márquez, no piensa en el retiro del fútbol americano

El quarterback de Raptors, Bruno Márquez, ha crecido profesionalmente junto con el equipo y la propia liga, toda vez que forma párate la generación pionera que vio nacer el fútbol americano profesional en México y aunque pensó en retiro previo a esta temporada, hoy en día vive el juego un partido a la vez.

El considerado una leyenda del americano por propios y extraños, mencionó que pensó en dejar el casco, pero una oportunidad con la selección nacional lo motivó a renovar una temporada con la Furia Verde.

Bruno Márquez, no piensa en el retiro del fútbol americano

“Efectivamente, el año pasado había pensado en retirarme, pero después de que acabó la temporada hubo un acercamiento por parte de la federación donde nos notifican que iba a haber una preselección para el Campeonato Mundial en Alemania 2023, y después de haber tenido una temporada exitosa en ámbito personal, decidí regresar un año más para estar en plenitud”, compartió.

TE SUGERIMOS: Coach de los Raptors Naucalpan asegura que las derrotas no los sepultan

Sin embargo, los jugadores del combinado nacional se enteraron a través de las redes sociales que el mundial se pospuso para 2025, una fecha en la que ya no piensa.

Actualmente es considerado una leyenda del americano

“Ya son muchos años en los cuales he estado sin descansar en este bonito deporte, pero yo creo que ya para un mundial y tener 36, 37 años pues ya es muy complicado, ya hay otras actividades, más responsabilidades y también hay que darle oportunidad a nuevas generaciones de que puedan sobre salir”, dijo el mariscal.

Respecto al retiro, señala que no piensa en ello por el momento, pues las exigencias de su deporte demandan una concentración absoluta en los objetivos del equipo; no obstante, es algo que tendrá que valorar el término de la temporada.

Raptors lleva racha de 3 derrotas

Los Raptors cayeron en su visita al Estadio Caliente, donde aumentaron el récord negativo a su arranque de temporada.

Hasta la fecha han perdido los tres primeros partidos disputados, esta vez por marcador de 27-13 ante Galgos.

El partido fue marcado por la ansiedad de la ofensivas por querer anotar.

Lo que terminó por generar varias intercepciones que no marcaron diferencia, fue hasta que faltaban 6 minutos del primer cuarto que, con un pase corto.

Encontró a Eldritch Massington que desde la yarda verde estaba completamente descubierto para hacer una corrida y poner el 6-0 de los locales.

SPM