Elementos de Seguridad Pública aseguraron el inmueble para iniciar con las investigaciones correspondientes de la balacera en Ixtapaluca.
Dos hombres que se encontraban al interior de una vivienda fueron baleados durante la madrugada del martes. Uno de ellos falleció y uno más quedó lesionado, las autoridades no descartaron un presunto ajuste de cuentas.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la colonia Río Frío reportaron al centro de mando haber escuchado una serie de detonaciones que provenían de un inmueble ubicado sobre la calle Granjas.
TE SUGERIMOS: Localizan a cerca de 50 migrantes indocumentados en paraje del Edomex
Al sitio arribaron paramédicos de protección Civil, quienes dieron los promedio auxilios a un hombre cuya identidad no fue revelada y que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego que luego de ser estabilizado fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital de la zona para recibir atención médica; por otra parte, su acompañante ya no contaba con signos vitales y los paramédicos únicamente corroboraron su deceso.
Elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) aseguraron el inmueble, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de lo sucedido el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Con información del Sol de Toluca