La candidata de la alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, señaló que no necesita de un titiritero y que toma sus propias decisiones para poder ganar la elección de la gubernatura el próximo 4 de junio.
Ante militantes de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza de la región Pirámides, en el municipio de Acolman, reiteró que tiene la capacidad de unir y resolver las problemáticas de la entidad.
Alejandra del Moral, señaló que no necesita de un titiritero para ganar
Destacó que por primera vez en el Estado de México la contienda se dará entre dos mujeres.
“Por primera vez somos dos candidaturas de mujeres, nada más que aquí no es de una alianza contra otra, no es si es PRI-PAN contra Morena, es Alejandra contra Delfina y aquí hay mucha candidata para poder ganar esta elección”, dijo.
Señaló que a la gente lo que le importa es que se le resuelvan sus problemas.
“Esta elección se trata de quien tiene la capacidad para resolver, unir, y lo puedo decir con tanta claridad, Alejandra no necesita titiritero, tomo mis propias decisiones y voy a ganar esta elección”, expuso.
TE SUGERIMOS: Video: Militancia espera a Alejandra del Moral en Ecatepec
Añadió que la elección del próximo 4 de junio será recordada
“Ustedes van a ser recordados como quienes pusieron fin a la polarización del país. Morena no es invencible, ya les ganamos en 2021 y vamos a ganarles en 23 y no solamente eso, voy a tirar la piedra más lejos; vamos a recuperar los municipios en 2024”, añadió.
Adelantó también que será gobernadora de territorio y no de escritorio, pues se comprometió a atender las demandas sociales desde las comunidades.
SPM