Luego de la derrota ante Pumas, los Diablos se ha enfocado en sacar los siguientes seis puntos restantes del torneo, mismos que disputarán en encuentro como locales ante Bravos y Necaxa, por lo que la caída en C.U se ha convertido en un aliciente para resguardar el puesto de clasificación directa.
Gracias a la derrota de León y Tigres, la derrota le costó a los Diablos un puesto en la tabla general, ubicándose en el tercer sitio con dos partidos por delante, en los que buscarán sacar puntos para cerrar el torneo dentro de los primeros cuarto y lograr la clasificación directa.
Diablos toman motivación de la derrota
Preparando el siguiente juego, ante Juárez, el tropiezo ante los universitarios se ha tomado como una motivación para los últimos duelos de la campaña, según lo mencionó el estratega escarlata; Ignacio Ambriz.
“No me gusta perder, más en estas instancias, pero creo que son de las derrotas que les tenemos que sacar un buen provecho, que todavía quedan seis puntos, seguimos dependiendo de nosotros y saber reconocer que tenemos que mejorar en estos últimos dos partidos que nos quedan en casa y después creo que asegurándonos los 6 puntos de casa no perderíamos los cuatro primeros lugares”, comentó el entrenador.
Asimismo advirtió que la derrota no define a los escarlatas, por lo que trabajan con esa mentalidad para lograr el objetivo al que aspiran desde la llegada al banquillo de Ambriz.
TE SUGERIMOS: A la par de quejas y denuncias alianzas; casos escalan 26 por ciento en 15 días
Este jueves los del equipo rojo vuelven a Metepec
“Tenemos que ser humildes, trabajadores, entrenar todos los días bien, tampoco es para cortarse las venas y decir que somos un desastre, no, simplemente hemos hecho un mal partido y hay que esperar a ser capaces de sumar esos tres puntos que nos metan entre los primeros lugares”, apuntó.
Diablos Rojos del Toluca reportaron este miércoles en las Instalaciones de Metepec para una práctica regenerativa, luego de haber tenido un día de descanso, donde trabajaron en espacios largos, así como recorrido de espacios cortos a velocidad.
Este jueves los del equipo rojo vuelven a Metepec , para trabajar la fuerza y la potencia, así como empezar a plantear el partido del fin de semana.
TAR