¿Quieres ver a Rosalía y no llegas al Zócalo? Aquí te decimos cómo, y es que el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Cultura pusieron manos a la obra.
Así que no te preocupes, por llegar “tarde”, ya que podrás disfrutar de la Motomami en vivo y a todo color con las 18 pantallas gigantes que colocaron en calles aledañas a la plancha capitalina.
¿Quieres ver a Rosalía y no llegas al Zócalo? Aquí te decimos cómo
Así que organízate y toma las medidas necesarias para pasarla muy bien cantando a todo pulmón éxitos como “Con Altura”, “Bizcochito”, “Besos moja2”, entre otras muchas más.
Te puede interesar: Rosalía en el Zócalo; toma tus precauciones
Y antes de que eso pase, aquí te decimos dónde están distribuidas las pantallas.
A lo largo de la calle 20 de Noviembre ya han sido colocadas seis para que no pierdas ningún detalle y evites empujones y malos momentos.
Otras seis más también lucen en la avenida Pino Suárez, así que si te bajaste del Metro que lleva el mismo nombre de la calle tienes la posibilidad de caminar menos y de echar bailongo mucho más.
Te pude interesar: Rosalía y la revolución musical de las mujeres
En Avenida Juárez, Claudia Curiel de Icaza, secretaria de Cultura de la Ciudad de México, repartió cuatro pantallas para que el espectáculo de Rosalía fuera proyectado con imagen de gran calidad.
Finalmente en la calle 5 de Mayo habrá dos más, por si estás de ese lado del Centro Histórico y no puedes avanzar a la Plaza de la Constitución.
¡La Motomami para todos!
Lo que sí no debes olvidar son los accesos al Zócalo Capitalino por si llegas temprano o estás ya en camino y estos son en las calles de: 20 de Noviembre y Pino Suárez.
¡Listo! Ahora sí ya sabes que puedes ir a ver a Rosalía y sin tener que llegar hasta adelante.
AL