Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, hizo un llamado a realizar un voto masivo el domingo 4 de junio, día de la elección en la entidad.
“El pueblo del Estado de México anhela un cambio. Luego de 100 años de corrupción y malos gobiernos, estamos decididos a cambiar, por eso hago un llamado para que este domingo 4 de junio salgamos todas, todos y todes a votar de manera masiva por la liberación de nuestro estado”, aseguró la maestra, quien encabeza la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”.
Durante su visita al municipio de Jaltenco, se mostró segura y confiada luego del éxito que tuvo en sus primeros dos eventos de cierre de campaña en Toluca y Valle de Chalco, donde concentró a 120 mil personas decididas a brindarle su confianza y apoyo para que la transformación llegue al Estado de México.
Decidida a cumplir su compromiso de visitar cada uno de los 125 municipios que conforman el Estado de México, la candidata morenista aseguró que su gobierno será cercano a la gente y al pueblo mexiquense.
“Solamente caminando en territorio se pueden conocer las necesidades de la gente. Vamos a dar atención a las prioridades de cada municipio”, señaló la abandera de Morewna-PT-PVEM.
TE SUGERIMOS: Delfina Gómez en cierre de campaña en Toluca ofrece transición frente a un siglo del PRI
Indicó Delfina Gómez que el gobierno del Estado de México, que encabezará, tomará decisiones basadas en el contacto con el pueblo.
“Las decisiones en el gobierno del Estado de México no se tomarán detrás de un escritorio sin conocer la realidad de las necesidades de la población, caminaremos los municipios y empezaremos a trabajar desde el primer día”, enfatizó.
Más tarde, Gómez Álvarez visitó los municipios de Melchor Ocampo y Atizapán de Zaragoza, en donde estuvo acompañada de Higinio Martínez, delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para el proceso electoral; Martha Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal; Adriana Grajales, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional; José Couttolenc, secretario general del Partido Verde Ecologista; y de Norberto Morales, dirigente estatal del Partido del Trabajo.
DB