Desde ayer lunes los jugadores del Deportivo Toluca tuvieron su primera prueba a nivel del mar, liderados por Ignacio Ambriz los jugadores realizaron trabajo físico, acompañado de dinámicas de fuerza y resistencia en playa, cabe resaltar que cada uno de los Diablos Rojos del Toluca dio lo mejor de sí.
Diablos Rojos del Toluca ya entrenan en Cancún
Los deportistas con experiencia se exigieron de igual manera desde las 7:30 de la mañana, continuando con sesión de gimnasio al medio día y ya por la tarde finalizaron con trabajo con balón en cancha.
TE SUGERIMOS: Tras primer campeonato nacional de béisbol se buscara repetir sede en Edomex
Su compromiso con la pretemporada es total
En esta pretemporada el compromiso de los Diablos Rojos es total, para llegar de la mejor manera al inicio del torneo de Apertura 2023.
Los Diablos Rojos del Toluca vieron partir a 3 jugadores, mientras que sumaron a 1, Jorge Rodríguez fue el primer jugador que se fue del club a causa de un préstamo a Necaxa.
La segunda baja fue el volante ofensivo Sebastián Saucedo, quien disputó dos torneos con los escarlatas tras llegar como refuerzo procedente de Pumas.
La última baja confirmada por el club fue Gustavo Gutiérrez, quien de momento no ha anunciado su incorporación a otro equipo.
El arquero cumplía 6 años en el club escarlata donde debutó en la primera división, incluso desde antes de la llegada de Ambriz ya se hablaba del portero de la “20” como un prospecto a futuro.
SPM