Un hombre de 35 resbaló al río Cuautitlán cuando jugaba y perseguía un balón, a la altura de Infonavit Norte en Cuautitlán Izcalli, fue auxiliado por los cuerpos de emergencia de la zona.
Mientras tanto, su perrito chihuahua esperaba que saliera del río, por lo estaba escondido entre las ramas a un paso de caer.
Ante la llamada de auxilio que recibió Protección Civil por la caída del muchacho en las aguas del río Cuautitlán, los cuerpos de emergencia, policía y bomberos participaron en su búsqueda, con lanchas para tratar de rescatarlo.
Edgardo Granados, coordinador de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli, comentó que los vecinos tienen diversas versiones de los hechos, algunos señalan que estaba inhalando alguna sustancia y otros, que se lanzó al agua persiguiendo un balón de fútbol americano.
En el mismo lugar entre las ramas estaba su pequeño perro, el cual fue rescatado por un vecino y un policía, que bajaron para rescatarlo porque estaba a un paso de caer en las aguas negras.
También puedes leer: Jóvenes organizan colecta de tapitas, trenzas y víveres para niños con cáncer en Axapusco
Uno de los vecinos comentó que el animalito era del muchacho que cayó a las aguas del río y lo estaba esperando.
Protección Civil y Bomberos trabajan en el lugar para rescatar el cuerpo, por lo que recorren la zona con lanchas.
Hasta el momento no ha sido identificado el joven desaparecido, ni se han presentado familires del muchacho para preguntar por él.
DB