A cinco años del triunfo del Presidente Andrés Manuel López Obrador en la elección del 1 de julio de 2018, Delfina Gómez aseveró que la transformación de México no puede detenerse, por el contrario, debe acelerarse y está por llegar al Estado de México.
“La transformación del país no puede parar, debemos apretar el acelerador y trabajar de la mano del pueblo para también hacerla llegar al Estado de México”, aseveró.
Al tomar la palabra, Delfina Gómez, quien será la primera gobernadora del Estado de México, fue recibida con una gran ovación por los miles de asistentes de todo el país que abarrotaron la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, donde se realizó la celebración “5 Años del Triunfo Histórico Democrático del pueblo de México”.
La transformación llegará al Estado de México: Delfina Gómez
Asimismo, dijo que pronto se unirá a los 22 gobernadores del movimiento, llevando a los 18 millones de mexiquenses ese cambio verdadero, el bienestar, la justicia y la felicidad que tanto merece.
Al igual que el Presidente López Obrador, aseguró que en estos cinco años la transformación echó raíces en millones de hogares mexicanos, dando inicio a la revolución más profunda de la historia de nuestro país: la de las conciencias.
TE SUGERIMOS: Adán Augusto en su visita por Ecatepec destaca escasez de agua y feminicidios
El poder se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás
“Hoy el pueblo mexicano ha ido apartando el individualismo de la era neoliberal para dar pie al humanismo y a la solidaridad, hoy entendemos que solo sirviendo a nuestros semejantes puede tener sentido nuestra existencia y podemos ser felices, porque es mentira que para avanzar hay que tranzar”, afirmó la morenista.
Gómez fue enfática al señalar que el Presidente López Obrador ha enseñado que “el poder sólo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.
TAR