Alrededor de 60 personas con cartulinas y encabezadas por familiares del menor que se vio involucrado en el video en el que violentaron a una maestra de la escuela Frida Kahlo, en Lomas de Cuautitlán Izcalli, exigen la custodia del hijo de la pareja agresora, luego de ser trasladados a centros penitenciarios.
Está manifestación se realiza a las afueras del edificio Rosa en Cuautitlán Izcalli, y causó revuelo en redes sociales, donde se pueden leer diferentes puntos de vista, alrededor de los actos de violencia y las medidas preventivas del DIF.
Familiares exigen custodia
El primero caso lo comentó Rosita Casimiro López, que “es mejor que al niño le enseñen principios y respeto, y no a comportarse como delincuente”.
Otra, lo que opinó Adrián Basurto, de Infonavit Norte; “El niño está triste y eso le puede causar daño emocional, porque no conoce a la gente que lo rodea”.
Un tercer punto de vista, de la señora que respondé al nombre de, Teresita de Jesús Bustamante; “eso lo debieron de prever los padres de familia, en lugar de andar valentonados agrediendo a una maestra”.
Te puede interesar: Cuautitlán Izcalli: Señalan a papá agresor de maestra de participar en secuestro
DB