Dos semanas después del multihomicidio de nueve personas en la zona de “La Isla” en la Central de Abasto de Toluca, locatarios y clientes realizaron un rosario para pedir por ellos y por la tranquilidad en su centro de trabajo.
Los participantes coincidieron en señalar que quisieron honrar la memoria de sus compañeros y de los menores fallecidos de esta manera.
Por ello, las oraciones se hicieron frente a la Virgen de San Juan de los Lagos y la imagen de Jesús, a 16 días de su asesinato.
Multihomicidio de Central de Abasto de Toluca
Dentro de los rezos pidieron por la tranquilidad de la Central de Abasto, por la nave K y que regrese la tranquilidad a la zona.
El lugar donde ocurrió el incendio y la muerte de las personas, aún permanece sin ser levantada y hay restos de cosas quemadas y frente a este sitio, la gente colocó una mesa con fotografías de las víctimas, flores y veladoras.
TE SUGERIMOS: Fallece motociclista atropellado por autobús
Los nueve detenidos fueron vinculados a proceso
El pasado 10 de julio, sujetos presuntamente armados ingresaron a la zona de “La Isla”, habrían disparado, rociaron un líquido flamable e incendiaron, como consecuencia murieron nueve personas, seis adultos y tres menores de edad, además quedó un lesionado.
Por los hechos detuvieron a cuatro guardias de seguridad privada, quienes habrían dado paso a dos vehículos con los sujetos armados y a cinco integrantes de la Mesa Directiva, quienes presuntamente habrían planeado y ordenado el 8 de julio “quemar los dormitorios y eliminar a los comerciantes”.
SPM