El amor de Octavio por Christian demostró ser más grande que su temor a las alturas y por ello realizaron una boda en las alturas y se casaron a bordo de una cabina de la línea 2 del Mexicable.
La promesa de casarse “hasta en un teleférico” se cumplió y su unión civil se convirtió en la primera ocurrida a bordo del servicio de transporte mexiquense, cuya línea fue inaugurada el pasado 30 de marzo.
Mexiquenses realizan boda en las alturas
Él, evidentemente nervioso, pero feliz, eligió un traje color gris y una corbata color menta para la ceremonia. Su pequeño hijo estaba vestido con los mismos colores.
Ella, con su vestido largo y un ramo de rosas combinado en lila y blanco.
Dejaron ver la alegría por regularizar su situación legal en pareja.
Ambos llegaron poco antes de las 11 horas a la estación Periférico de la línea que comunica a los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla con el paradero del Metro Indios Verdes, en la Ciudad de México.
El peculiar acontecimiento causó sorpresa entre los usuarios del sistema de transporte.
Mismos que vieron a la pareja, los testigos y al director general del Registro Civil abordar la cabina número 399.
Esta boda fue la primera ocurrida en el transporte mexiquense
El viaje de unos 20 minutos, a lo largo del bucle conformado por las estaciones 3, 4 y 5, bastaron para que el juez leyera la epístola.
Octavio Quiroz, director del Transporte Masivo y Teleférico, explicó que la inusual solicitud fue recibida hace un mes vía oficio.
Detalló que por parte de la concesionaria, se propuso a la pareja originaria de Tlalnepantla usar la cabina panorámica.
SPM