Los Diablos Rojos del Toluca se preparan para una semana complicada en el “Infierno”, pues recibirá a dos rivales complicados, comenzando este miércoles para recuperar el partido pendiente de la Jornada 5 ante Rayados de Monterrey, el domingo, serán los Tuzos del Pachuca quienes visiten la “Bombonera”.
Los escarlatas se han alejado de los primeros puestos del torneo, ocupando la posición 12 de la tabla general, luego de dos empates tras el regreso de la Leagues Cup.
Oportunidad para componer el camino: Ignacio Ambriz
El entrenador Ignacio Ambriz, dejó claro que tienen una buena oportunidad de recomponer el camino ante los partidos como local, aunque con rivales difíciles, buscarán que el “Infierno se encienda en llamas” para hacerse de los seis puntos disponibles
“Ahora, si realmente queremos ver buenos estos dos resultados, que siempre intentas prepararte para ganar el partido, hoy tenemos dos en casa y nos obligan a sacar esos 6 puntos dentro de casa ante dos grandes rivales.
Estaremos con nuestra afición estaremos contra dos equipos, tanto Monterrey como Pachuca que son muy buenos equipos, después viene un parón, entonces tenemos que realmente sumar esos seis puntos en casa, que no va a ser nada fácil”, apuntó el entrenador.
Diablos regresan a semana intensa de entrenamientos
Los Diablos Rojos del Toluca regresaron a los entrenamientos este lunes, entrenaron con trabajos que se centraron en el aspecto físico y regenerativo, de algunos jugadores, este martes se dará paso al aspecto tácito como primordial en el entrenamiento, para afinar los detalles pertinentes de cara al compromiso.
Con un partido menos que los escarlatas, los regiomontanos se encuentra ubicados en mejor posición de la tabla general (8º); sin embargo, llegan de perder ante la “Máquina” de Cruz Azul, con el mismo deseo que los locales por querer recuperar el triunfo.
TE PUEDE INTERESAR: Mexiquenses dan la cara en Mundial de Pentatlón Moderno
Historia de enfrentamientos
La historia reciente también marca a la “visita” como favorito, pues en los últimos 5 encuentros que han disputado entre estos planteles, ninguno ha terminado favorable para los escarlatas, teniendo como mejor resultado 2 empates, así como 3 derrotas.
A pesar de que la última que le ganó Toluca a Monterrey fue en Febrero del 2020, la historia entre ambos equipos se inclina en favor de los “Rojos”, con 20 partidos ganados, 23 empates y 17 perdidos; además, llama la atención los resultados en el Nemesio Diez, donde Rayados solo ha ganado en dos ocasiones, empatado 13 y perdido en 15.
DB