La selección mexicana de fútbol se quedó a poco de caer ante Australia, equipo nacional 27 en el ranking de la FIFA; sin embargo, un debut soñado de “Chino” Huerta dividió el resultado para el empate a dos goles en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.
La selección mexicana de fútbol se quedó a poco de caer ante Australia
Jaime Lozano y compañía tuvieron que remar contra corriente tras ir perdiendo 2-0, con un gol de Souttar al 16’ quien fácilmente se safó la marca mexicana en un tiro de esquina al área chica y decir con remate de cabeza.
Te puede interesar: Festival “Viva el Ska” llegará a Xonacatlan el 30 de septiembre
En la segunda parte, al 63’, Boyle aprovechó un penal para vencer a Ochoa y poner el 2-0. Es de señalara que al 54’ Santiago Giménez erró un tiro de castigo desde los 11 pasos que se impactó en el poste derecho del arquero.
Raúl Jiménez fue el encargado de ejecutar el tiro de castigo
Al 68’ llegó otra oportunidad para México luego de que Antuna recibiera un empujón por la espalda dentro del área, esta vez, Raúl Jiménez fue el encargado de ejecutar el tiro de castigo para mandar el balón al fondo de la rede y dibujar el 1-2 en la pizarra.
Cuando el partido parecía liquidado, al 83’, el “Chino” Huerta aprovechó un pase largo que dejó botar para después impactar de volea, aunque con poco ángulo, el “bombazo” encontró el hueco al poste del arquero rival para cerrar la “pinza” en 2-2, para el debut del jugador de Pumas en selección mayor y el de Jaime Lozano como DT absoluto de la selección mexicana.
PAT