Un joven futbolista colombiano fue reportado como grave tras recibir una golpiza durante un partido de soccer, aparentemente luego de meter un gol, en el municipio de Texcoco.
Los hechos se registraron el pasado jueves en la comunidad de La Conchita, donde fue captado el momento en que se arma la trifulca y varios golpean al joven Anderson Salas.
El joven futbolista colombiano, golpeado en La Conchita, Texcoco
Jackeline Salas, madre del jugador y quien no vive en México, dio a conocer el hecho en redes sociales para exigir justicia por su hijo que permanece hospitalizado en estado de coma.
“En un partido de fútbol, donde varios jóvenes atentaron contra su vida; lo maltrataron, lo golpearon brutalmente, donde me lo dejaron en coma. Hoy pido y suplico justicia por mi hijo, que me ayuden”, expuso la mujer.
También pidió ayuda al gobierno de México, pues aseguró que al ser de escasos recursos, ella no ha podido viajar a este país para verlo.
Explicó que no tiene familiares en México y que el joven llegó hace cinco años con el sueño de ser un futbolista profesional.
Según lo compartido por amigos y conocidos de Anderson, él jugaba la noche del jueves 6 de septiembre con el equipo Vortex y se enfrentaban al equipo de nombre Pirotex.
Te puede interesar: Atlautla: Rescatan a menor que cayó de un pozo de más de 20 m de altura
El equipo contrario comenzaron a golpearlo luego de que anotara un gol
Al parecer los del equipo contrario comenzaron a golpearlo luego de que anotara un gol.
Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que varios jugadores arremeten en su contra a puñetazos y patadas.
La madre ha estado compartiendo videos sobre momentos en los que se ve a Anderson disfrutado de su pasión por el fútbol y el baile, además de su exigencia de justicia.
DB