El fiscal de Morelos, Uriel “N” enfrentó la cuarta orden de aprehensión por el delito de tortura que le fue ejecutada por personal de la misma institución que ha dirigido, por lo que se mantendrá el recluido en el penal de El Altiplano en Almoloya de Juárez en el Estado de México.
Fiscal de Morelos Uriel “N” procesado por delito de tortura
Fue a las 10:35 horas de este 13 de septiembre que personal de la Fiscalía Anticorrupción de la entidad morelense llevó a cabo la cumplimentación de la orden.
La defensa legal del fiscal morelense negó que la nueva acusación tenga algo que ver con su cliente y que tendrá audiencia a las 13:00 horas de este día.
Permanecerá en El Altiplano en Almoloya de Juárez
Lo anterior se dio pese a que el miércoles, dos magistradas y un magistrado del Séptimo Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México, resolvieron el tercer amparo que la defensa legal de Uriel “N” promovió, y coincidieron que cuenta con fuero constitucional, por lo que ordenaron su inmediata libertad ante el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda.
El fiscal de morelense llegó al penal de El Altiplano el 5 de septiembre, tras enfrentar la acusación de feminicidio “en calidad de auxiliador”, en tercero en su contra por el caso referido anteriormente.
Te puede interesar:
Se quejan de los abusos de Taxi en Hidalgo
DB