El “Rey de los Boleros”, Carlos Cuevas, dio a conocer que se subirá a los escenarios del Teatro Morelos, en Toluca, el próximo 11 de noviembre a las 20:00 horas, en compañía del “Coque” Muñiz y Rodrigo de la Cadena.
El cantante dijo que el escenario ubicado en el corazón de la capital mexiquense es emblemático, por lo que representa un concierto especial para él, toda vez que también estará acompañado de entrañables colegas.
“Tendré el placer de volver a presentarme en el Teatro Morelos de Toluca, que para mi es un teatro emblemático, y también tendré la fortuna de compartir el escenario con dos Grandes talentos y amigos míos, sobre todo el Coque y sumando a Rodrigo de la Cadena que es un extraordinario ser humano y cantante”, dijo el cantante.
Toluca: Carlos Cuevas llevará su romance al escenario del Teatro Morelos
Comentó que la gira “Encadenados” tiene dos años en curso, mismos en los que han agregado diferentes canciones representativas para los oídos de la gente, sin importar la generación.
“Esta gira la empezamos hace dos años y ha sido padrisima. Lo que le espera a la gente es diversión, es entretenimiento, es música bonita, un piano maravilloso del maestro Rodrigo de la Cadena y hay música de todas las generaciones porque hasta Espinoza Paz resalta por ahí.
Estoy seguro que toda la gente que vaya, desde los jóvenes, se van a saber todas las canciones”, apuntó.
TE SUGERIMOS:
Gira “Encadenados”
En este sentido detalló que la oferta que tienen los boleros para los jóvenes es la misma que le ha dado esencia al género, su romance, pues consideró que la letras de las canciones detallan las etapas del amor y desamor como ningún otro.
“La oferta es sencilla, cuando te enamoras caes en el bolero porque tiene una letra rica para poder enamorar a tu pareja y cuando te desenamoras más porque te pega muy fuerte, entonces yo siempre he dicho que el bolero está muy cercano a todos, es con lo que llevamos serenata, en un bar, un restaurante o una fiesta siempre va a haber alguien tocando boleros”, consideró.
Finalmente habló del cariño que ha recibido del público de Toluca, recordando que se presentó en septiembre para las celebraciones patrias.
“La impresión que siempre me he llevado de la gente de aquí es de calidez, de un aplauso cuando entregamos y cuando salimos del escenario. Tuve la oportunidad de estar por aquí en las fiestas del día de la independencia y la oportunidad de cantar en la plaza principal y aunque la gente estaba muy alejada, estaba participativa”, recordó.
TAR