El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a meses de concluir su administración está tranquilo con el tribunal de su coincidencia y aclaró que habrá relevo a nivel federal, por lo que pidió no encariñarse con el poder y dinero.
Este pronunciamiento lo dio luego de que en su gira por Toluca, sus seguidores le pidieron no dejar su cargo.
En respuesta, López Obrador afirmó que el amor del pueblo es lo que le ha permitido luchar por sus ideales por muchos años y resistir.
“Es un honor gobernar para ustedes, porque amor con amor se paga, así como ustedes me quieren así les quiero yo, pero yo todavía los quiero más, esto es lo que nos permite resistir, lo que me ha permitido luchar durante muchos años por mis ideales”, indicó.
Edomex: AMLO afirma estar tranquilo con el tribunal de su conciencia
López Obrador pidió a sus seguidores no encariñarse con el poder y dinero, por lo que recordó que él es maderista y concluirá su mandato y por ello puede decir que está tranquilo con su conciencia.
“No hay que encariñarse tanto ni con el poder, ni con el dinero, no hay que tenerle mucho apego ni al poder ni al dinero, eso no es la felicidad, la felicidad es estar bien con uno mismo estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”.
TE SUGERIMOS: Texcaltitlán: Se apodera de Texcapilla el silencio y la inactividad; fuerzas federales resguardan la zona
Destaca relevo y será mejor que él
Y añadió “y poder decir que me siento muy feliz y que estoy la verdad muy tranquilo con mi conciencia, con el Tribunal de mi conciencia”.
El mandatario federal recordó que la transformación del país ya inició, y auguró que quien llegará será mejor que él, pues habrá relevo.
Cabe recordar que la aspirante a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, es la que se perfila a suceder a López Obrador, esto de acuerdo a diversas mediciones.
“Estoy contento porque quien va a llegar va a ser mejor, ya empezó la transformación”, remató.
TAR