A través de sus redes sociales los Diablos Rojos del Toluca dieron a conocer que renovaron el contrato del mediocampista, Marcel Ruíz, hasta el 2027, lo que le da un mayor control al Deportivo Toluca sobre la carta del jugador en torno a sus “pretendientes”.
Si bien no garantiza que el jugador no salga del equipo escarlata, en caso de hacerlo, permitirá al club obtener una mayor tajada. Lo anterior obedece a la intención de diversos equipos por hacerse de los servicios de Ruiz en un futuro cercano, incluso una posible salida a Europa.
En el reciente mercado de habló de la salida de la joya escarlata para llegar a Chivas; sin embargo, fue el propio vicepresidente deportivo; Santiago San Román, quien señaló que era rumores, a veces “con mala intención” y detalló que no había ninguna propuesta formal, aunque advirtió que en caso de haberla, el juvenil de la capital mexiquense no estaba a la venta.
El originario de Yucatán llegó a los Diablos en el verano del 2022, por lo que ha cumplido 3 torneos como escarlata donde logró afianzarse dentro de la primera división, volviéndose un habitual de la selección mexicana.
Con 23 años Ruiz se ha vuelto un titular indiscutible con 48 partidos disputados, con 4 goles y 4 asistencias.
También puedes leer: Kenia Lechuga dejó a México en el top de remo cerrando su mejor temporada
DB